La venta de productos del mar recupera cifras de prepandemia.
1 MIN

La venta de productos del mar recupera cifras de prepandemia.

Alimentos
Jun 27
/
1 MIN

Vuelta al inicio. El optimismo regresa a los canales de distribución. La facturación de los productos del mar terminó el primer trimestre de 2022 con un valor del 2,4% más que en el mismo periodo de 2020.

Para los analistas de Kantar Worldpanel, este crecimiento devuelve la normalidad al sector. En 2020, creció un 15,5% a causa del cierre de la restauración y el crecimiento del consumo doméstico, y cerró 2021 con una caída del 3,2%. Por categorías, el salmón con un 19,7%, la anchoa un 16,9% y la merluza un 5,4% son los productos del mar que más crecieron. Los productos del mar representan, en la actualidad, un 11,3% del gasto de las familias en alimentación.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La venta de productos del mar recupera cifras de prepandemia.
1 MIN

La venta de productos del mar recupera cifras de prepandemia.

Alimentos
Jun 27
/
1 MIN

Vuelta al inicio. El optimismo regresa a los canales de distribución. La facturación de los productos del mar terminó el primer trimestre de 2022 con un valor del 2,4% más que en el mismo periodo de 2020.

Para los analistas de Kantar Worldpanel, este crecimiento devuelve la normalidad al sector. En 2020, creció un 15,5% a causa del cierre de la restauración y el crecimiento del consumo doméstico, y cerró 2021 con una caída del 3,2%. Por categorías, el salmón con un 19,7%, la anchoa un 16,9% y la merluza un 5,4% son los productos del mar que más crecieron. Los productos del mar representan, en la actualidad, un 11,3% del gasto de las familias en alimentación.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.