Las 86.000 toneladas de aceite de oliva vendidas consolidan un buen arranque de campaña
1 min

Las 86.000 toneladas de aceite de oliva vendidas consolidan un buen arranque de campaña

Alimentos
Nov 17
/
1 min

La campaña de comercialización de aceite de oliva 2023/2024 consolida, en su primer mes, el ritmo con el que se terminó la pasada campaña. Así, en el mes de octubre se han vendido unas 86.000 toneladas, incluidas las importaciones, según datos publicados por la AICA.

Con una producción de aceite sensiblemente menor que el mes de octubre de 2022, en concreto 35.823 toneladas, un 10% menos, el consumidor, a pesar del alza de precios actual, se mantiene fiel al consumo de la grasa más saludable que hay en los lineales. La fortaleza del aceite de oliva en los mercados va a estar marcada por las más de 216.000 toneladas de aceite de oliva en existencias.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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La campaña de comercialización de aceite de oliva 2023/2024 consolida, en su primer mes, el ritmo con el que se terminó la pasada campaña. Así, en el mes de octubre se han vendido unas 86.000 toneladas, incluidas las importaciones, según datos publicados por la AICA.

Con una producción de aceite sensiblemente menor que el mes de octubre de 2022, en concreto 35.823 toneladas, un 10% menos, el consumidor, a pesar del alza de precios actual, se mantiene fiel al consumo de la grasa más saludable que hay en los lineales. La fortaleza del aceite de oliva en los mercados va a estar marcada por las más de 216.000 toneladas de aceite de oliva en existencias.

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