Las compras online de alimentos frescos crece en Europa.
1 min

Las compras online de alimentos frescos crece en Europa.

Alimentos
Jun 10
/
1 min

Las compras online de alimentos crecen. Son ya el 35% de los e-shoppers europeos los que apuesta por este tipo de pedidos.

El estudio elaborado por DPD Group, matriz de SEUR, resalta que, en término globales, el 15,5% de las compras de los consumidores europeos se realiza de forma online. Los compradores habituales vía ecommerce realizan una media de 43 compras al año.

El 10% de las compras online en Europa fue realizada en 2021 por consumidores senior, con una edad superior a los 55 años. La sostenibilidad marca, cada vez más, la decisión de los consumidores. El 65% de los e-shoppers se muestra dispuesto a cambiar de tienda para encontrar una opción de envío más sostenible.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Las compras online de alimentos frescos crece en Europa.
1 min

Las compras online de alimentos frescos crece en Europa.

Alimentos
Jun 10
/
1 min

Las compras online de alimentos crecen. Son ya el 35% de los e-shoppers europeos los que apuesta por este tipo de pedidos.

El estudio elaborado por DPD Group, matriz de SEUR, resalta que, en término globales, el 15,5% de las compras de los consumidores europeos se realiza de forma online. Los compradores habituales vía ecommerce realizan una media de 43 compras al año.

El 10% de las compras online en Europa fue realizada en 2021 por consumidores senior, con una edad superior a los 55 años. La sostenibilidad marca, cada vez más, la decisión de los consumidores. El 65% de los e-shoppers se muestra dispuesto a cambiar de tienda para encontrar una opción de envío más sostenible.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.