Las marcas blancas ganan espacio entre los consumidores
1 min

Las marcas blancas ganan espacio entre los consumidores

Alimentos
Sep 9
/
1 min

Llenar la despensa tras las vacaciones de verano es el acto normal cuando las familias vuelven a su rutina. De esta manera, el 66% de las familias españolas prefieren comprar productos en oferta, con precios especiales o descuentos interesantes que les ayuden a reducir el gasto en la cesta de la compra, aprovechando también los cupones descuento y las tarjetas monedero, según el informe 'Tu Bolsillo al Dia: estudio sobre tendencia de consumo y ahorro.

El estudio analiza el comportamiento del cliente, las tendencias de consumo y los desafíos económicos del momento. Así, casi el 80% de los consumidores encuestados dice haber cambiado sus hábitos, buscando alternativas más económicas el 60% y priorizando la compra de productos de primera necesidad el 59%. La comparación de productos y la compra de marcas de distribuidor representan ya un 43,7% de la cesta de la compra, entre el 63% de los clientes.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Las marcas blancas ganan espacio entre los consumidores
1 min

Las marcas blancas ganan espacio entre los consumidores

Alimentos
Sep 9
/
1 min

Llenar la despensa tras las vacaciones de verano es el acto normal cuando las familias vuelven a su rutina. De esta manera, el 66% de las familias españolas prefieren comprar productos en oferta, con precios especiales o descuentos interesantes que les ayuden a reducir el gasto en la cesta de la compra, aprovechando también los cupones descuento y las tarjetas monedero, según el informe 'Tu Bolsillo al Dia: estudio sobre tendencia de consumo y ahorro.

El estudio analiza el comportamiento del cliente, las tendencias de consumo y los desafíos económicos del momento. Así, casi el 80% de los consumidores encuestados dice haber cambiado sus hábitos, buscando alternativas más económicas el 60% y priorizando la compra de productos de primera necesidad el 59%. La comparación de productos y la compra de marcas de distribuidor representan ya un 43,7% de la cesta de la compra, entre el 63% de los clientes.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.