Las pymes detrás de las Estaciones de Servicio protestan por el riesgo en su viabilidad.
2 MIN

Las pymes detrás de las Estaciones de Servicio protestan por el riesgo en su viabilidad.

Global
Apr 12
/
2 MIN

La crisis económica y social que ha desatado el encarecimiento del precio del combustible impacta, también, en consumidores y las pymes que gestionan las estaciones de servicio.

De las 11.500 estaciones de servicio existentes en España, 3.500 están en manos de CEPSA, REPSOL y BP. El resto son gestionadas por Pequeñas y Medianas Empresas que presentan dificultades para hacer frente a la bonificación de 20 cts por litro decretada por el Gobierno de España y apoyada por el Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio que, sin embargo, recriminan al ejecutivo que su falta de diálogo con el sector podrá en peligro la viabilidad de las pequeñas empresas por sus dificultades para adelantar la bonificación. Hacienda y Patronal abrirán un periodo de diálogo.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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La crisis económica y social que ha desatado el encarecimiento del precio del combustible impacta, también, en consumidores y las pymes que gestionan las estaciones de servicio.

De las 11.500 estaciones de servicio existentes en España, 3.500 están en manos de CEPSA, REPSOL y BP. El resto son gestionadas por Pequeñas y Medianas Empresas que presentan dificultades para hacer frente a la bonificación de 20 cts por litro decretada por el Gobierno de España y apoyada por el Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio que, sin embargo, recriminan al ejecutivo que su falta de diálogo con el sector podrá en peligro la viabilidad de las pequeñas empresas por sus dificultades para adelantar la bonificación. Hacienda y Patronal abrirán un periodo de diálogo.

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