Lidl elimina el marketing infantil en productos menos saludables de marca propia
1 min

Lidl elimina el marketing infantil en productos menos saludables de marca propia

Alimentos
May 14
/
1 min

Lidl refuerza su compromiso con la salud infantil eliminando elementos visuales dirigidos a niños en productos de marca propia con bajo perfil nutricional.

Ya ha retirado el marketing infantil de más de 50 artículos y alcanzará los 60 en 2026. Además, deja de anunciar estos productos a menores y avanza en el uso del etiquetado Nutri-Score. La cadena impulsa así un consumo más saludable, anticipándose a futuras regulaciones y liderando el cambio en la distribución alimentaria.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Lidl elimina el marketing infantil en productos menos saludables de marca propia
1 min

Lidl elimina el marketing infantil en productos menos saludables de marca propia

Alimentos
May 14
/
1 min

Lidl refuerza su compromiso con la salud infantil eliminando elementos visuales dirigidos a niños en productos de marca propia con bajo perfil nutricional.

Ya ha retirado el marketing infantil de más de 50 artículos y alcanzará los 60 en 2026. Además, deja de anunciar estos productos a menores y avanza en el uso del etiquetado Nutri-Score. La cadena impulsa así un consumo más saludable, anticipándose a futuras regulaciones y liderando el cambio en la distribución alimentaria.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.