De esta cantidad, Murcia aporta 111.000 toneladas y Andalucía 89.500, seguidas por Cataluña y Aragón. La compañía colabora con más de 70 proveedores locales, muchos de ellos desde hace más de 20 años. El 83% de estas frutas se exporta a más de 30 países, con destinos clave como Alemania, Francia o Reino Unido, consolidando a Lidl como plataforma de internacionalización del producto español.
En los últimos cinco años, Lidl ha invertido más de 1.600 millones de euros en frutas de verano nacionales y anualmente compra más de 1,8 millones de toneladas de producto local. Todo bajo estándares certificados como Global G.A.P. y AENOR, que garantizan calidad, sostenibilidad y buenas prácticas agrícolas.
De esta cantidad, Murcia aporta 111.000 toneladas y Andalucía 89.500, seguidas por Cataluña y Aragón. La compañía colabora con más de 70 proveedores locales, muchos de ellos desde hace más de 20 años. El 83% de estas frutas se exporta a más de 30 países, con destinos clave como Alemania, Francia o Reino Unido, consolidando a Lidl como plataforma de internacionalización del producto español.
En los últimos cinco años, Lidl ha invertido más de 1.600 millones de euros en frutas de verano nacionales y anualmente compra más de 1,8 millones de toneladas de producto local. Todo bajo estándares certificados como Global G.A.P. y AENOR, que garantizan calidad, sostenibilidad y buenas prácticas agrícolas.