

Su estrategia de promoción, con campañas como Sol&Mar, lleva el producto español a más de 500 millones de consumidores en Europa y América, reforzando la Marca España en los principales mercados.
España también se ha convertido en nodo logístico esencial para el sur del continente, canalizando mercancías procedentes de Asia y reclamando una mayor eficiencia en infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo.
Lidl impulsa así un modelo internacional de valor compartido, basado en la calidad, la sostenibilidad y la generación de impacto económico real en su entorno.


Su estrategia de promoción, con campañas como Sol&Mar, lleva el producto español a más de 500 millones de consumidores en Europa y América, reforzando la Marca España en los principales mercados.
España también se ha convertido en nodo logístico esencial para el sur del continente, canalizando mercancías procedentes de Asia y reclamando una mayor eficiencia en infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo.
Lidl impulsa así un modelo internacional de valor compartido, basado en la calidad, la sostenibilidad y la generación de impacto económico real en su entorno.