Lidl refuerza su peso económico en España y eleva el valor de la Marca España en Europa
1 MIN

Lidl refuerza su peso económico en España y eleva el valor de la Marca España en Europa

Global
Nov 2
/
1 MIN

Lidl España consolida su papel como motor económico y exportador clave dentro del grupo. Cada año compra 8.000 millones de euros en productos agroalimentarios, de los cuales más del 50% se destina a la exportación, generando un superávit superior a 2.600 millones de euros en la balanza comercial española.

Su estrategia de promoción, con campañas como Sol&Mar, lleva el producto español a más de 500 millones de consumidores en Europa y América, reforzando la Marca España en los principales mercados.

España también se ha convertido en nodo logístico esencial para el sur del continente, canalizando mercancías procedentes de Asia y reclamando una mayor eficiencia en infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo.

Lidl impulsa así un modelo internacional de valor compartido, basado en la calidad, la sostenibilidad y la generación de impacto económico real en su entorno.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Lidl refuerza su peso económico en España y eleva el valor de la Marca España en Europa
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Lidl España consolida su papel como motor económico y exportador clave dentro del grupo. Cada año compra 8.000 millones de euros en productos agroalimentarios, de los cuales más del 50% se destina a la exportación, generando un superávit superior a 2.600 millones de euros en la balanza comercial española.

Su estrategia de promoción, con campañas como Sol&Mar, lleva el producto español a más de 500 millones de consumidores en Europa y América, reforzando la Marca España en los principales mercados.

España también se ha convertido en nodo logístico esencial para el sur del continente, canalizando mercancías procedentes de Asia y reclamando una mayor eficiencia en infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo.

Lidl impulsa así un modelo internacional de valor compartido, basado en la calidad, la sostenibilidad y la generación de impacto económico real en su entorno.

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