Los españoles cambian sus hábitos para comer más sano. (ADN TV Informativo 23).

Los españoles cambian sus hábitos para comer más sano. (ADN TV Informativo 23).

La búsqueda de mejorar la salud individual está conduciendo a los españoles a cambiar sus hábitos de alimentación.

Cuatro de cada diez españoles han variado su comportamiento. Empresas y administraciones buscan un consenso para garantizar y mejorar la alimentación de los consumidores. El I Foro de Nutrición Sensata ha sido el espacio de debate en torno al cambio de preferencias entre los ciudadanos españoles.

TEMAS:

- Los consumidores apuestan por comer sano.

- El consumo de productos ecológicos genera en España más de 2.500 millones de euros.

- La falta de rentabilidad ahogaal sector hortofrutícola.

- La fruta se encareció en octubre.

- El sector lácteo en una encrucijada.

- Pascual fabrica la primera botella con materiales de origen vegetal.

- Cae el consumo de carne en el último año.

- El consumo de churros congelados se dispara en España.

- Nace DNA TV con toda la actualidad para conocer el mercado alemán.

- La cercanía al productor como estrategia.

- El tren conectará el Puerto de Alicante con el Reino Unido.

- El Puerto de Huelva y su autopista ferroviaria con Madrid y Zaragoza.

- La fiebre del pistacho.- El gran partido de España en New York.

- El negocio de la gastronomía genera el equivalente al 33% del PIB de España.

- Gourmet: Aprender a elegir un jamón.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los españoles cambian sus hábitos para comer más sano. (ADN TV Informativo 23).

Los españoles cambian sus hábitos para comer más sano. (ADN TV Informativo 23).

La búsqueda de mejorar la salud individual está conduciendo a los españoles a cambiar sus hábitos de alimentación.

Cuatro de cada diez españoles han variado su comportamiento. Empresas y administraciones buscan un consenso para garantizar y mejorar la alimentación de los consumidores. El I Foro de Nutrición Sensata ha sido el espacio de debate en torno al cambio de preferencias entre los ciudadanos españoles.

TEMAS:

- Los consumidores apuestan por comer sano.

- El consumo de productos ecológicos genera en España más de 2.500 millones de euros.

- La falta de rentabilidad ahogaal sector hortofrutícola.

- La fruta se encareció en octubre.

- El sector lácteo en una encrucijada.

- Pascual fabrica la primera botella con materiales de origen vegetal.

- Cae el consumo de carne en el último año.

- El consumo de churros congelados se dispara en España.

- Nace DNA TV con toda la actualidad para conocer el mercado alemán.

- La cercanía al productor como estrategia.

- El tren conectará el Puerto de Alicante con el Reino Unido.

- El Puerto de Huelva y su autopista ferroviaria con Madrid y Zaragoza.

- La fiebre del pistacho.- El gran partido de España en New York.

- El negocio de la gastronomía genera el equivalente al 33% del PIB de España.

- Gourmet: Aprender a elegir un jamón.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.