Los servicios gastronómicos a empresas en España los lidera la plataforma Fudeat
1 min

Los servicios gastronómicos a empresas en España los lidera la plataforma Fudeat

Alimentos
Oct 16
/
1 min

Fudeat, la plataforma digital de catering corporativo se posiciona como el marketplace líder de servicios gastronómicos a empresas en España, habiendo superado tan solo en los cinco primeros meses de 2022 los ingresos de todo 2021.

Fudeat ha sabido focalizarse en el nicho de mercado del catering corporativo y servicios de gastronomía para empresas dentro del fooddelivery, apoyándose en la tecnología como palanca de desarrollo. Gracias a ello, hoy cuenta con un tamaño de mercado de 3.100 millones de euros y una tasa anual decrecimiento compuesto - de aquí al 2025 - cercana al 11%. De hecho, en el mes de junio 2022 ha conseguido demostrar ser una de las pocas compañías de food delivery que es rentable, habiendo obtenido un beneficio neto positivo.

Actualmente, cuenta con una cartera de más de 600 empresas, 250 proveedores y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Pero además el marketplace está desarrollando nuevas líneas de servicio enfocadas al concepto late dinners, o cenas en la oficina - ampliando su oferta horaria -, lo que les permitirá aumentar su GMV -gross merchandise value- anual por encima de los 4 millones de euros.

Desde la compañía esperan cerrar el 2022 con un GMV de 5 millones de euros y sus previsiones para 2023 pasan por alcanzar una facturación superior a los 12 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los servicios gastronómicos a empresas en España los lidera la plataforma Fudeat
1 min

Los servicios gastronómicos a empresas en España los lidera la plataforma Fudeat

Alimentos
Oct 16
/
1 min

Fudeat, la plataforma digital de catering corporativo se posiciona como el marketplace líder de servicios gastronómicos a empresas en España, habiendo superado tan solo en los cinco primeros meses de 2022 los ingresos de todo 2021.

Fudeat ha sabido focalizarse en el nicho de mercado del catering corporativo y servicios de gastronomía para empresas dentro del fooddelivery, apoyándose en la tecnología como palanca de desarrollo. Gracias a ello, hoy cuenta con un tamaño de mercado de 3.100 millones de euros y una tasa anual decrecimiento compuesto - de aquí al 2025 - cercana al 11%. De hecho, en el mes de junio 2022 ha conseguido demostrar ser una de las pocas compañías de food delivery que es rentable, habiendo obtenido un beneficio neto positivo.

Actualmente, cuenta con una cartera de más de 600 empresas, 250 proveedores y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Pero además el marketplace está desarrollando nuevas líneas de servicio enfocadas al concepto late dinners, o cenas en la oficina - ampliando su oferta horaria -, lo que les permitirá aumentar su GMV -gross merchandise value- anual por encima de los 4 millones de euros.

Desde la compañía esperan cerrar el 2022 con un GMV de 5 millones de euros y sus previsiones para 2023 pasan por alcanzar una facturación superior a los 12 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.