Los vinos valencianos persiguen ampliar su presencia en el mercado japonés.
1 min

Los vinos valencianos persiguen ampliar su presencia en el mercado japonés.

Bebidas
Sep 30
/
1 min

Siete bodegas de la Comunitat Valenciana persiguen su consolidación en el mercado japonés en una presentación de vinos en Japón organizada por el Ivace que ha tenido lugar esta semana. 

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que siete bodegas, con 37 vinos, han participado esta semana en una presentación de vinos celebrada en el hotel Imperial en Tokio a la que han asistido empresas importadoras interesadas en añadir caldos valencianos a su oferta. 

Las bodegas participantes en esta iniciativa del Ivace son Anecoop Bodegas, Bodegas Vegalfaro, Bodegas Vibe, Enológica Oleana – Marsilea Wines, Joan de la Casa, Neleman Wines y Shukhrat Khakimov & Viticultores. Cada una ha presentado entre 3 y 6 vinos con un total de 37 referencias degustadas durante la presentación.  

Esta acción tiene un formato de encuentro empresarial semipresencial, ya quel as bodegas han atendido las reuniones online desde la Comunitat Valenciana, mientras las empresas importadoras degustaban sus vinos en Japón. Para ello, han contado con mesas preparadas para la cata de vinos para cada una de las bodegas y con una pantalla y un ordenador a través de los que se ha realizado la reunión virtual con las bodegas valencianas. 

Para facilitar en todo momento las entrevistas, cada bodega ha contado con intérpretes japonés – español que facilitan la comunicación entre cliente y bodega.  

“Para el desarrollo de esta acción, con una agenda completa de 35 reuniones, se ha realizado una labor de promoción y convocatoria entre empresas importadoras de vinos en Japón, con la invitación a las que han mostrado interés en conocerlos vinos de la Comunitat Valenciana”, ha explicado Parra. 

Las empresas han contado en todo momento con la asistencia del personal del Ivace en la antena de Japón, encargado de la organización de esta iniciativa. 

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los vinos valencianos persiguen ampliar su presencia en el mercado japonés.
1 min

Los vinos valencianos persiguen ampliar su presencia en el mercado japonés.

Bebidas
Sep 30
/
1 min

Siete bodegas de la Comunitat Valenciana persiguen su consolidación en el mercado japonés en una presentación de vinos en Japón organizada por el Ivace que ha tenido lugar esta semana. 

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que siete bodegas, con 37 vinos, han participado esta semana en una presentación de vinos celebrada en el hotel Imperial en Tokio a la que han asistido empresas importadoras interesadas en añadir caldos valencianos a su oferta. 

Las bodegas participantes en esta iniciativa del Ivace son Anecoop Bodegas, Bodegas Vegalfaro, Bodegas Vibe, Enológica Oleana – Marsilea Wines, Joan de la Casa, Neleman Wines y Shukhrat Khakimov & Viticultores. Cada una ha presentado entre 3 y 6 vinos con un total de 37 referencias degustadas durante la presentación.  

Esta acción tiene un formato de encuentro empresarial semipresencial, ya quel as bodegas han atendido las reuniones online desde la Comunitat Valenciana, mientras las empresas importadoras degustaban sus vinos en Japón. Para ello, han contado con mesas preparadas para la cata de vinos para cada una de las bodegas y con una pantalla y un ordenador a través de los que se ha realizado la reunión virtual con las bodegas valencianas. 

Para facilitar en todo momento las entrevistas, cada bodega ha contado con intérpretes japonés – español que facilitan la comunicación entre cliente y bodega.  

“Para el desarrollo de esta acción, con una agenda completa de 35 reuniones, se ha realizado una labor de promoción y convocatoria entre empresas importadoras de vinos en Japón, con la invitación a las que han mostrado interés en conocerlos vinos de la Comunitat Valenciana”, ha explicado Parra. 

Las empresas han contado en todo momento con la asistencia del personal del Ivace en la antena de Japón, encargado de la organización de esta iniciativa. 

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.