Más de 8 millones de euros en subvenciones a 10 OPFH de Granada
1 MIN

Más de 8 millones de euros en subvenciones a 10 OPFH de Granada

Alimentos
Jan 8
/
1 MIN

Luz verde para las 10 Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) de la provincia de Granada con unas ayudas que ascienden a los 8,2 millones de euros por las actuaciones realizadas en el marco de sus programas operativos de 2021.

Estas subvenciones suponen el 50% de la inversión total que se realiza, por lo que la cantidad que se moviliza en el sector hortofrutícola granadino, sumando los fondos públicos y de las OPFH, asciende a un total de 16,4 millones de euros. En Granada, las exportaciones de alimentos y bebidas han subido un 7,3% de enero a octubre hasta alcanzar los 799 millones de euros, y las ventas de frutas y hortalizas ascienden en este caso a 398 millones de euros (+4,6%).

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Más de 8 millones de euros en subvenciones a 10 OPFH de Granada
1 MIN

Más de 8 millones de euros en subvenciones a 10 OPFH de Granada

Alimentos
Jan 8
/
1 MIN

Luz verde para las 10 Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) de la provincia de Granada con unas ayudas que ascienden a los 8,2 millones de euros por las actuaciones realizadas en el marco de sus programas operativos de 2021.

Estas subvenciones suponen el 50% de la inversión total que se realiza, por lo que la cantidad que se moviliza en el sector hortofrutícola granadino, sumando los fondos públicos y de las OPFH, asciende a un total de 16,4 millones de euros. En Granada, las exportaciones de alimentos y bebidas han subido un 7,3% de enero a octubre hasta alcanzar los 799 millones de euros, y las ventas de frutas y hortalizas ascienden en este caso a 398 millones de euros (+4,6%).

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.