McDonald's asegura una alianza con el campo español a través de Big Good.

McDonald's asegura una alianza con el campo español a través de Big Good.

Alimentos
Nov 2
/

McDonald's ha lanzado el Proyecto Big Good, con el que vuelve a reivindicar su compromiso con la calidad de sus productos de origen local y el apoyo al campo español.

Este programa surge como parte del compromiso de la compañía de apoyar y fomentar las comunidades donde opera. Actualmente, más del 70% de la cesta de la compra de McDonald's procede de proveedores españoles o con sede en España, convirtiendo a los productores en una parte fundamental para lograr la calidad de los productos.La carne de todas sus hamburguesas, que es 100% de origen nacional y cuenta con el sello AENOR, es uno de los ingredientes clave para la multinacional, que cuenta con la primera granja insignia española de carne de vacuno en la dehesa extremeña. Esta iniciativa surgió en otoño de 2020 con la venta de la hamburguesa Big Good y supuso una ayuda para miles de agricultores y ganaderos afectados por la crisis de la Covid-19.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

McDonald's asegura una alianza con el campo español a través de Big Good.

McDonald's asegura una alianza con el campo español a través de Big Good.

Alimentos
Nov 2
/

McDonald's ha lanzado el Proyecto Big Good, con el que vuelve a reivindicar su compromiso con la calidad de sus productos de origen local y el apoyo al campo español.

Este programa surge como parte del compromiso de la compañía de apoyar y fomentar las comunidades donde opera. Actualmente, más del 70% de la cesta de la compra de McDonald's procede de proveedores españoles o con sede en España, convirtiendo a los productores en una parte fundamental para lograr la calidad de los productos.La carne de todas sus hamburguesas, que es 100% de origen nacional y cuenta con el sello AENOR, es uno de los ingredientes clave para la multinacional, que cuenta con la primera granja insignia española de carne de vacuno en la dehesa extremeña. Esta iniciativa surgió en otoño de 2020 con la venta de la hamburguesa Big Good y supuso una ayuda para miles de agricultores y ganaderos afectados por la crisis de la Covid-19.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.