Mercadona mantiene una cuota de mercado del 24,8% con dos objetivos claros: completar la cesta cliente habitual y crecer en frescos. Carrefour, que ha crecido un 0.7 puntos hasta el 9% de cuota, ha basado su empuje en la compra de Supersol y en el desarrollo de ecommerce. LIDL, con una subida del 0,8 hasta el 6,7% de cuorta, ha tenido, en su estrategia de personalizar la oferta a través de LIDL Plus la base de su avance. El ranking 2021 de Kantar Worlpanel cita a Mercadona, Mahou, Campofrío y Día entre las diez marcas españolas más demandas en 2021.
Mercadona mantiene una cuota de mercado del 24,8% con dos objetivos claros: completar la cesta cliente habitual y crecer en frescos. Carrefour, que ha crecido un 0.7 puntos hasta el 9% de cuota, ha basado su empuje en la compra de Supersol y en el desarrollo de ecommerce. LIDL, con una subida del 0,8 hasta el 6,7% de cuorta, ha tenido, en su estrategia de personalizar la oferta a través de LIDL Plus la base de su avance. El ranking 2021 de Kantar Worlpanel cita a Mercadona, Mahou, Campofrío y Día entre las diez marcas españolas más demandas en 2021.