Mercadona, Carrefour y Lidl mantienen el podio de la distribución.

Mercadona, Carrefour y Lidl mantienen el podio de la distribución.

Global
Jan 26
/

El Top3 de la distribución española mantiene a Mercadona, Carrefour y LIDL como protagonistas.

Mercadona mantiene una cuota de mercado del 24,8% con dos objetivos claros: completar la cesta cliente habitual y crecer en frescos. Carrefour, que ha crecido un 0.7 puntos hasta el 9% de cuota, ha basado su empuje en la compra de Supersol y en el desarrollo de ecommerce. LIDL, con una subida del 0,8 hasta el 6,7% de cuorta, ha tenido, en su estrategia de personalizar la oferta a través de LIDL Plus la base de su avance. El ranking 2021 de Kantar Worlpanel cita a Mercadona, Mahou, Campofrío y Día entre las diez marcas españolas más demandas en 2021.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Mercadona, Carrefour y Lidl mantienen el podio de la distribución.

Mercadona, Carrefour y Lidl mantienen el podio de la distribución.

Global
Jan 26
/

El Top3 de la distribución española mantiene a Mercadona, Carrefour y LIDL como protagonistas.

Mercadona mantiene una cuota de mercado del 24,8% con dos objetivos claros: completar la cesta cliente habitual y crecer en frescos. Carrefour, que ha crecido un 0.7 puntos hasta el 9% de cuota, ha basado su empuje en la compra de Supersol y en el desarrollo de ecommerce. LIDL, con una subida del 0,8 hasta el 6,7% de cuorta, ha tenido, en su estrategia de personalizar la oferta a través de LIDL Plus la base de su avance. El ranking 2021 de Kantar Worlpanel cita a Mercadona, Mahou, Campofrío y Día entre las diez marcas españolas más demandas en 2021.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.