Mercadona es la quinta marca española más valorada a nivel mundial
1 min

Mercadona es la quinta marca española más valorada a nivel mundial

Global
Jan 18
/
1 min

Si bien el valor de la marca Mercadona cae un 4% en lo que respecta a su fortaleza, según el informe 'Global 500 2024' de la consultora Brand Finance, creció un 4% en ventas, continuando con su expansión en Portugal a pesar de que el sector en general cae un 0,2%.

La enseña valenciana presidida por Juan Roig se consolida como la quinta marca española más valorada a nivel internacional, ocupando el puesto 395 del mundo. Las marcas españolas referentes a nivel internacional superan los 62.000 millones de euros, liderando el ranking español Santander, Zara, Movistar, BBVA, Mercadona, CaixaBank e Iberdrola. El ranking internacional lo lidera Apple como la más valiosa con más de 482.000 millones de euros, mientras que Deutsche Telekom ha sido la marca europea más valiosa con más de 68.400 millones de euros de valor de marca.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Mercadona es la quinta marca española más valorada a nivel mundial
1 min

Mercadona es la quinta marca española más valorada a nivel mundial

Global
Jan 18
/
1 min

Si bien el valor de la marca Mercadona cae un 4% en lo que respecta a su fortaleza, según el informe 'Global 500 2024' de la consultora Brand Finance, creció un 4% en ventas, continuando con su expansión en Portugal a pesar de que el sector en general cae un 0,2%.

La enseña valenciana presidida por Juan Roig se consolida como la quinta marca española más valorada a nivel internacional, ocupando el puesto 395 del mundo. Las marcas españolas referentes a nivel internacional superan los 62.000 millones de euros, liderando el ranking español Santander, Zara, Movistar, BBVA, Mercadona, CaixaBank e Iberdrola. El ranking internacional lo lidera Apple como la más valiosa con más de 482.000 millones de euros, mientras que Deutsche Telekom ha sido la marca europea más valiosa con más de 68.400 millones de euros de valor de marca.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.