

Entre las claves, la ciberseguridad pasa a ser prioridad estratégica; la inteligencia artificial impulsará rentabilidad y eficiencia; y los medios minoristas alcanzarán madurez como nueva fuente de ingresos. También crecerán las estrategias que incorporan sabores globales y surtidos más auténticos, mientras la “revolución de la conveniencia” acelera el consumo inmediato.
IGD prevé además un mayor protagonismo del retail en misiones de salud y una intensificación de la lucha contra el desperdicio, tanto en tiendas como en la cadena de suministro.


Entre las claves, la ciberseguridad pasa a ser prioridad estratégica; la inteligencia artificial impulsará rentabilidad y eficiencia; y los medios minoristas alcanzarán madurez como nueva fuente de ingresos. También crecerán las estrategias que incorporan sabores globales y surtidos más auténticos, mientras la “revolución de la conveniencia” acelera el consumo inmediato.
IGD prevé además un mayor protagonismo del retail en misiones de salud y una intensificación de la lucha contra el desperdicio, tanto en tiendas como en la cadena de suministro.