Aldi vende un 39% más volumen de fruta y verdura
1 min

Aldi vende un 39% más volumen de fruta y verdura

Alimentos
May 30
/
1 min

Los esfuerzos de Aldi por fidelizar los clientes han estado dirigidos a incrementar la variedad y el volumen de la sección de frutas y hortalizas.

Así, en los últimos cinco años, la enseña alemana ha incrementado un 39% los kilos ofertados a sus clientes. Además, la cadena de supermercados ha vendido la fruta y verdura un 11% más barata en precio pagado en comparación a la media del mercado en España, según datos de Kantar Worldpanel. De igual modo, la cadena Aldi ha bajado al cliente el precio de las frutas un 2,4% y el de las hortalizas un 3,9% en el último cuatrimestre. Según el Observatorio de Productos Frescos de Aldi en España, siete de cada diez clientes destacan la calidad/precio en el producto fresco y un 49% de los clientes buscan el factor precio al comprar en los lineales de la cadena. El 65% de la fruta y el 85% de las hortalizas de las tiendas Aldi tienen origen España.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Aldi vende un 39% más volumen de fruta y verdura
1 min

Aldi vende un 39% más volumen de fruta y verdura

Alimentos
May 30
/
1 min

Los esfuerzos de Aldi por fidelizar los clientes han estado dirigidos a incrementar la variedad y el volumen de la sección de frutas y hortalizas.

Así, en los últimos cinco años, la enseña alemana ha incrementado un 39% los kilos ofertados a sus clientes. Además, la cadena de supermercados ha vendido la fruta y verdura un 11% más barata en precio pagado en comparación a la media del mercado en España, según datos de Kantar Worldpanel. De igual modo, la cadena Aldi ha bajado al cliente el precio de las frutas un 2,4% y el de las hortalizas un 3,9% en el último cuatrimestre. Según el Observatorio de Productos Frescos de Aldi en España, siete de cada diez clientes destacan la calidad/precio en el producto fresco y un 49% de los clientes buscan el factor precio al comprar en los lineales de la cadena. El 65% de la fruta y el 85% de las hortalizas de las tiendas Aldi tienen origen España.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.