Amazon abre su negocio de distribución de frutas y hortalizas frescas.

Amazon abre su negocio de distribución de frutas y hortalizas frescas.

Global
Aug 12
/

El  objetivo de la compañía es servir esta nueva oferta a millones de clientes de Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021.

El gigante mundial de la distribución Amazon ha lanzado Amazon FRESH, una plataforma que permitirá a sus clientes  adquirir productos frescos y congelados, entre ellos  frutas y hortalizas. Nace como un competidor directo a los supermercados  tradicionales.

Los clientes de Amazon Prime en Madrid y Barcelona ya  disfrutan de un servicio de entrega rápida a domicilio de  estos productos alimenticios.

Las entregas se garantizan en un tiempo de dos horas,  los siete días de la semana sin coste de envío a pedidos  superiores a los 50 euros. El servicio se hace de la mano de la cadena DIA y  a través del servicio Amazon Fresh.

El objetivo de la compañía es  llegar a servir esta nueva oferta a millones de clientes de Amazon Prime en toda  España a lo largo del presente año 2021.

La  apuesta de Amazon se sustenta en los datos que apuntan el crecimiento de la  venta online de productos de alimentación en España. El 39,5% de los hogares españoles compraron productos de alimentación en internet, según la  consultora Kantar. La cuota de mercado de los productos frescos es del 3,7%.

 

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Amazon abre su negocio de distribución de frutas y hortalizas frescas.

Amazon abre su negocio de distribución de frutas y hortalizas frescas.

Global
Aug 12
/

El  objetivo de la compañía es servir esta nueva oferta a millones de clientes de Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021.

El gigante mundial de la distribución Amazon ha lanzado Amazon FRESH, una plataforma que permitirá a sus clientes  adquirir productos frescos y congelados, entre ellos  frutas y hortalizas. Nace como un competidor directo a los supermercados  tradicionales.

Los clientes de Amazon Prime en Madrid y Barcelona ya  disfrutan de un servicio de entrega rápida a domicilio de  estos productos alimenticios.

Las entregas se garantizan en un tiempo de dos horas,  los siete días de la semana sin coste de envío a pedidos  superiores a los 50 euros. El servicio se hace de la mano de la cadena DIA y  a través del servicio Amazon Fresh.

El objetivo de la compañía es  llegar a servir esta nueva oferta a millones de clientes de Amazon Prime en toda  España a lo largo del presente año 2021.

La  apuesta de Amazon se sustenta en los datos que apuntan el crecimiento de la  venta online de productos de alimentación en España. El 39,5% de los hogares españoles compraron productos de alimentación en internet, según la  consultora Kantar. La cuota de mercado de los productos frescos es del 3,7%.

 

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.