El gigante mundial de la distribución Amazon ha lanzado Amazon FRESH, una plataforma que permitirá a sus clientes adquirir productos frescos y congelados, entre ellos frutas y hortalizas. Nace como un competidor directo a los supermercados tradicionales.
Los clientes de Amazon Prime en Madrid y Barcelona ya disfrutan de un servicio de entrega rápida a domicilio de estos productos alimenticios.
Las entregas se garantizan en un tiempo de dos horas, los siete días de la semana sin coste de envío a pedidos superiores a los 50 euros. El servicio se hace de la mano de la cadena DIA y a través del servicio Amazon Fresh.
El objetivo de la compañía es llegar a servir esta nueva oferta a millones de clientes de Amazon Prime en toda España a lo largo del presente año 2021.
La apuesta de Amazon se sustenta en los datos que apuntan el crecimiento de la venta online de productos de alimentación en España. El 39,5% de los hogares españoles compraron productos de alimentación en internet, según la consultora Kantar. La cuota de mercado de los productos frescos es del 3,7%.
El gigante mundial de la distribución Amazon ha lanzado Amazon FRESH, una plataforma que permitirá a sus clientes adquirir productos frescos y congelados, entre ellos frutas y hortalizas. Nace como un competidor directo a los supermercados tradicionales.
Los clientes de Amazon Prime en Madrid y Barcelona ya disfrutan de un servicio de entrega rápida a domicilio de estos productos alimenticios.
Las entregas se garantizan en un tiempo de dos horas, los siete días de la semana sin coste de envío a pedidos superiores a los 50 euros. El servicio se hace de la mano de la cadena DIA y a través del servicio Amazon Fresh.
El objetivo de la compañía es llegar a servir esta nueva oferta a millones de clientes de Amazon Prime en toda España a lo largo del presente año 2021.
La apuesta de Amazon se sustenta en los datos que apuntan el crecimiento de la venta online de productos de alimentación en España. El 39,5% de los hogares españoles compraron productos de alimentación en internet, según la consultora Kantar. La cuota de mercado de los productos frescos es del 3,7%.