Carrefour contrata a 1.560 personas en Andalucía para la campaña estival.
1 min

Carrefour contrata a 1.560 personas en Andalucía para la campaña estival.

Global
Jul 5
/
1 min

Carrefour ha contratado a 1.560 personas en Andalucía para la campaña de verano 2022. Las secciones en las que mayor incremento realiza son las relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros. A nivel nacional, la compañía incorpora a 8.000 personas, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

La política de contratación de la compañía tiene como objetivo atender de manera cercana al cliente. En este sentido, Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, además de Andalucía: Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour contrata a 1.560 personas en Andalucía para la campaña estival.
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Jul 5
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Carrefour ha contratado a 1.560 personas en Andalucía para la campaña de verano 2022. Las secciones en las que mayor incremento realiza son las relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros. A nivel nacional, la compañía incorpora a 8.000 personas, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

La política de contratación de la compañía tiene como objetivo atender de manera cercana al cliente. En este sentido, Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, además de Andalucía: Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.

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