Covirán fortalece su relación con los clientes con el modelo de tienda de proximidad.

Covirán fortalece su relación con los clientes con el modelo de tienda de proximidad.

Global
Jan 21
/

El formato de supermercado de la Cooperativa se ha consolidado como una referencia para las familias, que valoran la atención personalizada, la calidad del surtido y su compromiso social.

Covirán ha estrechado su vínculo con el cliente durante la pandemia gracias al modelo de tienda de cercanía y de compromiso social con el que ha seguido creando empleo y generando riqueza en España y Portugal.

La fortaleza de la Cooperativa se asienta en un formato de proximidad que ha ganado en importancia durante la crisis sanitaria, como lo demuestra el hecho de que Covirán liderase en 2020 el ranking nacional de aperturas de supermercados, con 130 nuevas tiendas, y mantuviese la tendencia de crecimiento en 2021, con otros 112 nuevos establecimientos en España y Portugal.

En este último país, la cooperativa ha obtenido por segundo año consecutivo el premio a la Mejor Tienda de Proximidad, un reconocimiento que otorga la revista Grande Consumo previa elección de los propios consumidores.

En opinión de la presidenta de Covirán, Patro Contreras, el cliente valorael trato humano y agradable que encuentra en las tiendas de nuestros socios, un modelo de economía social que ha evolucionado mucho en los últimos años para convertirse en un punto de venta moderno, accesible y sostenible”.

El vínculo especial que existe con el comercio de proximidad queda refrendado no solo en los barrios de las grandes ciudades sino también el ámbito rural, donde Covirán es la única opción de compra en 337 pequeños municipios, estando la mayor parte de ellos (281) ubicados en pueblos menores de 2.000 habitantes y regentados por mujeres.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Covirán fortalece su relación con los clientes con el modelo de tienda de proximidad.

Covirán fortalece su relación con los clientes con el modelo de tienda de proximidad.

Global
Jan 21
/

El formato de supermercado de la Cooperativa se ha consolidado como una referencia para las familias, que valoran la atención personalizada, la calidad del surtido y su compromiso social.

Covirán ha estrechado su vínculo con el cliente durante la pandemia gracias al modelo de tienda de cercanía y de compromiso social con el que ha seguido creando empleo y generando riqueza en España y Portugal.

La fortaleza de la Cooperativa se asienta en un formato de proximidad que ha ganado en importancia durante la crisis sanitaria, como lo demuestra el hecho de que Covirán liderase en 2020 el ranking nacional de aperturas de supermercados, con 130 nuevas tiendas, y mantuviese la tendencia de crecimiento en 2021, con otros 112 nuevos establecimientos en España y Portugal.

En este último país, la cooperativa ha obtenido por segundo año consecutivo el premio a la Mejor Tienda de Proximidad, un reconocimiento que otorga la revista Grande Consumo previa elección de los propios consumidores.

En opinión de la presidenta de Covirán, Patro Contreras, el cliente valorael trato humano y agradable que encuentra en las tiendas de nuestros socios, un modelo de economía social que ha evolucionado mucho en los últimos años para convertirse en un punto de venta moderno, accesible y sostenible”.

El vínculo especial que existe con el comercio de proximidad queda refrendado no solo en los barrios de las grandes ciudades sino también el ámbito rural, donde Covirán es la única opción de compra en 337 pequeños municipios, estando la mayor parte de ellos (281) ubicados en pueblos menores de 2.000 habitantes y regentados por mujeres.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.