El sello de calidad almeriense se trabaja SIAL Paris
1 min

El sello de calidad almeriense se trabaja SIAL Paris

Alimentos
Oct 16
/
1 min

La marca gourmet ‘Sabores Almería’ triunfa en París con la oferta agroalimentaria más diversa, excelente y saludable. La Diputación Provincial de Almería encara el ecuador del Salón Internacional de la Alimentación de París ampliando la agenda de contactos de las empresas que participan, por primera vez en este evento con un espacio expositivo propio dentro del sello de calidad almeriense. 

La segunda jornada ha aumentado el número de visitas y contactos comerciales al stand de ‘Sabores Almería’, donde también se ha recibido la visita de la directora de Promoción y Red Exterior de Extenda, María Lara, quien ha conocido una a una a las empresas almerienses participantes en esta Feria junto al presidente, Javier A. García, así como el vicepresidente, Fernando Giménez, y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz.

Junto a la incesante flujo de visitas que ha recibido el stand de ‘Sabores Almería’, las empresas participantes han mantenido encuentros de trabajo con empresas del sector, distribuidores y grupos de restauración internacional con los que se abren nuevas vías de negocio y futuros acuerdos comerciales que permitan que los productos crucen cada vez más fronteras. 

Javier A. García ha destacado las “buenas sensaciones” que se están viviendo en SIAL París: “Es el segundo día para los empresarios que han viajado a la feria alimentaria más importante del mundo bajo el paraguas de la Diputación Provincial. Nos han transmitido su alegría por la calidad y afluencia de visitantes que se interesan por nuestra marca gourmet”. 

En este sentido, Javier A. García ha destacado que “a las constantes visitas, se suman acciones comerciales junto a la Junta de Andalucía para que puedan abrirse a nuevos mercados y países” y ha deseado que se sigan “cerrando contactos y relaciones comerciales, ya que es el principal objetivo con el que emprendimos esta nueva etapa de internacionalización de la marca”.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El sello de calidad almeriense se trabaja SIAL Paris
1 min

El sello de calidad almeriense se trabaja SIAL Paris

Alimentos
Oct 16
/
1 min

La marca gourmet ‘Sabores Almería’ triunfa en París con la oferta agroalimentaria más diversa, excelente y saludable. La Diputación Provincial de Almería encara el ecuador del Salón Internacional de la Alimentación de París ampliando la agenda de contactos de las empresas que participan, por primera vez en este evento con un espacio expositivo propio dentro del sello de calidad almeriense. 

La segunda jornada ha aumentado el número de visitas y contactos comerciales al stand de ‘Sabores Almería’, donde también se ha recibido la visita de la directora de Promoción y Red Exterior de Extenda, María Lara, quien ha conocido una a una a las empresas almerienses participantes en esta Feria junto al presidente, Javier A. García, así como el vicepresidente, Fernando Giménez, y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz.

Junto a la incesante flujo de visitas que ha recibido el stand de ‘Sabores Almería’, las empresas participantes han mantenido encuentros de trabajo con empresas del sector, distribuidores y grupos de restauración internacional con los que se abren nuevas vías de negocio y futuros acuerdos comerciales que permitan que los productos crucen cada vez más fronteras. 

Javier A. García ha destacado las “buenas sensaciones” que se están viviendo en SIAL París: “Es el segundo día para los empresarios que han viajado a la feria alimentaria más importante del mundo bajo el paraguas de la Diputación Provincial. Nos han transmitido su alegría por la calidad y afluencia de visitantes que se interesan por nuestra marca gourmet”. 

En este sentido, Javier A. García ha destacado que “a las constantes visitas, se suman acciones comerciales junto a la Junta de Andalucía para que puedan abrirse a nuevos mercados y países” y ha deseado que se sigan “cerrando contactos y relaciones comerciales, ya que es el principal objetivo con el que emprendimos esta nueva etapa de internacionalización de la marca”.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.