Grupo Dia arranca 2025 con fuerza: ventas netas al alza y más cuota de mercado en España
1 min

Grupo Dia arranca 2025 con fuerza: ventas netas al alza y más cuota de mercado en España

Global
May 1
/
1 min

Grupo Dia ha cerrado el primer trimestre de 2025 con unas ventas netas de 1.401 millones de euros, un 3% más que en 2024. En España, el crecimiento ha sido aún más destacado: ventas de 1.060 millones y un aumento del 7,2%, ganando cuota de mercado.

El impulso viene de la fidelización de clientes, el aumento del 15% en productos frescos y el peso de la marca propia, que ya alcanza un 59,3% de las ventas. Además, el canal online crece un 25,3% y representa el 5,2% de la facturación en España. Grupo Dia consolida así su senda de crecimiento, impulsando su competitividad en el sector.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Grupo Dia arranca 2025 con fuerza: ventas netas al alza y más cuota de mercado en España
1 min

Grupo Dia arranca 2025 con fuerza: ventas netas al alza y más cuota de mercado en España

Global
May 1
/
1 min

Grupo Dia ha cerrado el primer trimestre de 2025 con unas ventas netas de 1.401 millones de euros, un 3% más que en 2024. En España, el crecimiento ha sido aún más destacado: ventas de 1.060 millones y un aumento del 7,2%, ganando cuota de mercado.

El impulso viene de la fidelización de clientes, el aumento del 15% en productos frescos y el peso de la marca propia, que ya alcanza un 59,3% de las ventas. Además, el canal online crece un 25,3% y representa el 5,2% de la facturación en España. Grupo Dia consolida así su senda de crecimiento, impulsando su competitividad en el sector.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.