Heineken crece en su facturación un 35,8% en el primer trimestre de 2022
1 MIN

Heineken crece en su facturación un 35,8% en el primer trimestre de 2022

Bebidas
May 5
/
1 MIN

La cervecera holandesa, Heineken, cerró el primer trimestre de este año con una facturación de casi 7.000 millones de euros. Cifra que supone un crecimiento del 35,8% con respecto al mismo periodo del pasado año. Es más, el beneficio neto alcanzó los 417 millones de euros. O lo que es lo mismo, creció un 148% con respecto al primer trimestre de 2021.

La multinacional cervecera comercializó 56,4 millones de hectolitros, un 12,2% más. La explicación está en la sólida combinación de canales de la recuperación parcial en el comercio de Europa y precios asertivos en todo el mundo.

La compañía se plantea, ante la incertidumbre económica, tomar medidas adicionales para gestionar los desafíos mientras continua con su estrategia de inversión en un crecimiento superior y equilibrado, y en la creación de valor sostenible.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Heineken crece en su facturación un 35,8% en el primer trimestre de 2022
1 MIN

Heineken crece en su facturación un 35,8% en el primer trimestre de 2022

Bebidas
May 5
/
1 MIN

La cervecera holandesa, Heineken, cerró el primer trimestre de este año con una facturación de casi 7.000 millones de euros. Cifra que supone un crecimiento del 35,8% con respecto al mismo periodo del pasado año. Es más, el beneficio neto alcanzó los 417 millones de euros. O lo que es lo mismo, creció un 148% con respecto al primer trimestre de 2021.

La multinacional cervecera comercializó 56,4 millones de hectolitros, un 12,2% más. La explicación está en la sólida combinación de canales de la recuperación parcial en el comercio de Europa y precios asertivos en todo el mundo.

La compañía se plantea, ante la incertidumbre económica, tomar medidas adicionales para gestionar los desafíos mientras continua con su estrategia de inversión en un crecimiento superior y equilibrado, y en la creación de valor sostenible.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.