En los últimos 12 meses, el tráfico ha aumentado un 2,7%, lo que refleja una recuperación sostenida del consumo físico, apoyada por el efecto rebajas, las campañas comerciales y las buenas temperaturas.
En contraste, Portugal registra una caída del 1,2% en junio y un leve repunte anual del +0,8%.
España consolida así su liderazgo en atracción comercial, con una recuperación del tráfico que impulsa las ventas y refuerza la importancia estratégica del canal físico dentro del retail. Un dato relevante si consideramos que el IPC provisional se sitúa en el 2,2%, sumando presión sobre el consumo.
En los últimos 12 meses, el tráfico ha aumentado un 2,7%, lo que refleja una recuperación sostenida del consumo físico, apoyada por el efecto rebajas, las campañas comerciales y las buenas temperaturas.
En contraste, Portugal registra una caída del 1,2% en junio y un leve repunte anual del +0,8%.
España consolida así su liderazgo en atracción comercial, con una recuperación del tráfico que impulsa las ventas y refuerza la importancia estratégica del canal físico dentro del retail. Un dato relevante si consideramos que el IPC provisional se sitúa en el 2,2%, sumando presión sobre el consumo.