La sensación de pánico en el consumidor aumenta con la limitación del número de productos.
1 MIN

La sensación de pánico en el consumidor aumenta con la limitación del número de productos.

Alimentos
Apr 20
/
1 MIN

La incertidumbre se ha desatado entre los consumidores españoles como consecuencia de la ocupación rusa de Ucrania y los posibles problemas económicos y de suministro derivados del conflicto.

De hecho, el 92% de los españoles cree que la guerra afecta de forma negativa a la economía española, según un estudio de el observatorio 40dB. La autorización, por parte del gobierno y en situaciones excepcionales, de un racionamiento de productos en los supermercados provoca un aumento del pánico y la inseguridad. La compra emocional en tiempos de inestabilidad ha ganado espacio entre los consumidores.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La sensación de pánico en el consumidor aumenta con la limitación del número de productos.
1 MIN

La sensación de pánico en el consumidor aumenta con la limitación del número de productos.

Alimentos
Apr 20
/
1 MIN

La incertidumbre se ha desatado entre los consumidores españoles como consecuencia de la ocupación rusa de Ucrania y los posibles problemas económicos y de suministro derivados del conflicto.

De hecho, el 92% de los españoles cree que la guerra afecta de forma negativa a la economía española, según un estudio de el observatorio 40dB. La autorización, por parte del gobierno y en situaciones excepcionales, de un racionamiento de productos en los supermercados provoca un aumento del pánico y la inseguridad. La compra emocional en tiempos de inestabilidad ha ganado espacio entre los consumidores.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.