Esta radiografía ha marcado el desafio por la innovación, sostenibilidad y la naturalidad en Bifrutas. Una marca que alcanza ya a dos millones de hogares en España, con una cuota de mercado del 40% en su categoría.La apuesta por las bebidas saludables es clave para la marca. La empresa Pascual busca que Bifrutas se encuentre entre las elecciones diarias de los consumidores.
Pascual introdujo en el mercado en 2021 una gama de Bifrutas con ingredientes 100% de origen natural y vitamina C. El sector de las bebidas saludables factura en España 1.500 millones de euros.
Esta radiografía ha marcado el desafio por la innovación, sostenibilidad y la naturalidad en Bifrutas. Una marca que alcanza ya a dos millones de hogares en España, con una cuota de mercado del 40% en su categoría.La apuesta por las bebidas saludables es clave para la marca. La empresa Pascual busca que Bifrutas se encuentre entre las elecciones diarias de los consumidores.
Pascual introdujo en el mercado en 2021 una gama de Bifrutas con ingredientes 100% de origen natural y vitamina C. El sector de las bebidas saludables factura en España 1.500 millones de euros.