Se desploma el consumo de frutas y hortalizas en los hogares españoles.

Se desploma el consumo de frutas y hortalizas en los hogares españoles.

Alimentos
Aug 31
/

El consumo de frutas y hortalizas en el primer semestre del 2021 cae un 8.37% con relación al mismo mes de 2020, pero aumenta con respecto al año 2019.

El consumo de frutas y hortalizas en los hogares en el primer semestre del año 2021 ha totalizado 4.024.780 toneladas, un volumen inferior al de 2020 en el que fueron 4.392.647toneladas, con unos niveles de consumo extraordinarios consecuencia del confinamiento en los hogares.

Con relación a 2019, el consumo en el primer semestre aumenta en un 5.64%, creciendo el consumo de hortalizas y patatas un 7.49% y un 9.57% respectivamente.

El comportamiento del consumo de frutas y hortalizas frescas en los hogares, con una fuerte caída en abril y mayo en comparación con 2020 refleja, según FEPEX, la vuelta a la normalidad, una vez superado el confinamiento.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Se desploma el consumo de frutas y hortalizas en los hogares españoles.

Se desploma el consumo de frutas y hortalizas en los hogares españoles.

Alimentos
Aug 31
/

El consumo de frutas y hortalizas en el primer semestre del 2021 cae un 8.37% con relación al mismo mes de 2020, pero aumenta con respecto al año 2019.

El consumo de frutas y hortalizas en los hogares en el primer semestre del año 2021 ha totalizado 4.024.780 toneladas, un volumen inferior al de 2020 en el que fueron 4.392.647toneladas, con unos niveles de consumo extraordinarios consecuencia del confinamiento en los hogares.

Con relación a 2019, el consumo en el primer semestre aumenta en un 5.64%, creciendo el consumo de hortalizas y patatas un 7.49% y un 9.57% respectivamente.

El comportamiento del consumo de frutas y hortalizas frescas en los hogares, con una fuerte caída en abril y mayo en comparación con 2020 refleja, según FEPEX, la vuelta a la normalidad, una vez superado el confinamiento.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.