La intención es abrir alrededor de 30 nuevos establecimientos a medio plazo, con lo que ampliaría sustancialmente el número de Supermercados El Corte Inglés que, actualmente, suman un total de 56. Estos nuevos supermercados ofrecerán una imagen renovada, con un formato más digital y sostenible, y contarán con una superficie que oscilará entre los 2.000 y los 2.500 metros cuadrados.
El objetivo es reforzar el posicionamiento del Grupo en el negocio de la alimentación donde destaca por la calidad y variedad de productos y por el servicio al cliente, incrementando así su peso relativo en un área de negocio considerada estratégica para la compañía. Para ello, el Grupo pretende mejorar la propuesta de valor actual con el desarrollo de nuevos productos, canales y servicios.
La intención es abrir alrededor de 30 nuevos establecimientos a medio plazo, con lo que ampliaría sustancialmente el número de Supermercados El Corte Inglés que, actualmente, suman un total de 56. Estos nuevos supermercados ofrecerán una imagen renovada, con un formato más digital y sostenible, y contarán con una superficie que oscilará entre los 2.000 y los 2.500 metros cuadrados.
El objetivo es reforzar el posicionamiento del Grupo en el negocio de la alimentación donde destaca por la calidad y variedad de productos y por el servicio al cliente, incrementando así su peso relativo en un área de negocio considerada estratégica para la compañía. Para ello, el Grupo pretende mejorar la propuesta de valor actual con el desarrollo de nuevos productos, canales y servicios.