Turismo y hostelería tiran del consumo de carne de pollo.
1 MIN

Turismo y hostelería tiran del consumo de carne de pollo.

Alimentos
Sep 20
/
1 MIN

El incremento de turistas y el mayor consumo en la hostelería han provocado que el consumo de carne de pollo se elevara en un 3,4 % en el primer semestre del año 2022.

Aunque el consumo se ha visto incrementado no ha terminado de alcanzar los niveles prepandemia, un -3,5%. Es en los hogares españoles donde el consumo de pollo tiene una mayor contracción, alcanzando un 13,3%. Así y todo, el valor que se ha pagado por los consumidores ascendió a más de 198 millones de euros, crecimiento del 0,53% respecto a junio del 2021.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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El incremento de turistas y el mayor consumo en la hostelería han provocado que el consumo de carne de pollo se elevara en un 3,4 % en el primer semestre del año 2022.

Aunque el consumo se ha visto incrementado no ha terminado de alcanzar los niveles prepandemia, un -3,5%. Es en los hogares españoles donde el consumo de pollo tiene una mayor contracción, alcanzando un 13,3%. Así y todo, el valor que se ha pagado por los consumidores ascendió a más de 198 millones de euros, crecimiento del 0,53% respecto a junio del 2021.

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