La compañía refuerza así su posición de liderazgo agroecológico, impulsando la producción sostenible y la exportación a países como Francia, Bélgica y Polonia. Además, por primera vez, el mango nacional se venderá bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad, en formato envasado y a granel.
En colaboración con cuatro productores malagueños, Carrefour consolida su papel como motor económico del campo español, garantizando trazabilidad, frescura y sostenibilidad.
Con un 90% de productos frescos de origen nacional y más de 2.000 proveedores locales, Carrefour se posiciona como un actor clave en la economía agroalimentaria española, demostrando que el consumo responsable también puede generar crecimiento.
La compañía refuerza así su posición de liderazgo agroecológico, impulsando la producción sostenible y la exportación a países como Francia, Bélgica y Polonia. Además, por primera vez, el mango nacional se venderá bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad, en formato envasado y a granel.
En colaboración con cuatro productores malagueños, Carrefour consolida su papel como motor económico del campo español, garantizando trazabilidad, frescura y sostenibilidad.
Con un 90% de productos frescos de origen nacional y más de 2.000 proveedores locales, Carrefour se posiciona como un actor clave en la economía agroalimentaria española, demostrando que el consumo responsable también puede generar crecimiento.