Carrefour duplica la compra de mango nacional y refuerza su liderazgo agroecológico
1 MIN

Carrefour duplica la compra de mango nacional y refuerza su liderazgo agroecológico

Alimentos
Oct 18
/
1 MIN

Carrefour duplica su apuesta por el mango nacional, alcanzando los 1,2 millones de kilos en 2025, frente a los 600.000 de 2024, lo que supone un crecimiento del 100% en sus compras a productores españoles.

La compañía refuerza así su posición de liderazgo agroecológico, impulsando la producción sostenible y la exportación a países como Francia, Bélgica y Polonia. Además, por primera vez, el mango nacional se venderá bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad, en formato envasado y a granel.

En colaboración con cuatro productores malagueños, Carrefour consolida su papel como motor económico del campo español, garantizando trazabilidad, frescura y sostenibilidad.

Con un 90% de productos frescos de origen nacional y más de 2.000 proveedores locales, Carrefour se posiciona como un actor clave en la economía agroalimentaria española, demostrando que el consumo responsable también puede generar crecimiento.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour duplica la compra de mango nacional y refuerza su liderazgo agroecológico
1 MIN

Carrefour duplica la compra de mango nacional y refuerza su liderazgo agroecológico

Alimentos
Oct 18
/
1 MIN

Carrefour duplica su apuesta por el mango nacional, alcanzando los 1,2 millones de kilos en 2025, frente a los 600.000 de 2024, lo que supone un crecimiento del 100% en sus compras a productores españoles.

La compañía refuerza así su posición de liderazgo agroecológico, impulsando la producción sostenible y la exportación a países como Francia, Bélgica y Polonia. Además, por primera vez, el mango nacional se venderá bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad, en formato envasado y a granel.

En colaboración con cuatro productores malagueños, Carrefour consolida su papel como motor económico del campo español, garantizando trazabilidad, frescura y sostenibilidad.

Con un 90% de productos frescos de origen nacional y más de 2.000 proveedores locales, Carrefour se posiciona como un actor clave en la economía agroalimentaria española, demostrando que el consumo responsable también puede generar crecimiento.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.