Con 600 centros logísticos y cash & carry operando a máximo rendimiento, el canal responde al desplazamiento del consumo hacia zonas turísticas. Refrescos y cervezas lideran las ventas, con un aumento del 40 %, seguidos por congelados, lácteos, conservas y productos frescos. En droguería, destacan los solares e insecticidas.
El canal mayorista no solo abastece, también impulsa el turismo, ya que el 30 % del gasto turístico mundial se destina a gastronomía. Por eso, adaptar el surtido y reforzar la logística se vuelve esencial. Este modelo ágil y eficiente contribuye a la marca España, garantizando calidad y competitividad durante la temporada alta.
Con 600 centros logísticos y cash & carry operando a máximo rendimiento, el canal responde al desplazamiento del consumo hacia zonas turísticas. Refrescos y cervezas lideran las ventas, con un aumento del 40 %, seguidos por congelados, lácteos, conservas y productos frescos. En droguería, destacan los solares e insecticidas.
El canal mayorista no solo abastece, también impulsa el turismo, ya que el 30 % del gasto turístico mundial se destina a gastronomía. Por eso, adaptar el surtido y reforzar la logística se vuelve esencial. Este modelo ágil y eficiente contribuye a la marca España, garantizando calidad y competitividad durante la temporada alta.