El nuevo convenio, dotado con 8,4 millones de euros, estará vigente hasta 2026 y se centrará en reforzar la imagen de los alimentos españoles en mercados estratégicos de América, Europa y Asia. Se desarrollarán campañas en 15 países bajo el lema Eat Spain, Drink Spain, y se apoyará al canal HORECA con los sellos Restaurants y Colmados from Spain. Además, se utilizará inteligencia de mercado en destinos clave como EE. UU., China, Japón o Reino Unido para fortalecer la posición global del sector, que ha recibido ya más de 21 millones en promoción desde 2020.
El nuevo convenio, dotado con 8,4 millones de euros, estará vigente hasta 2026 y se centrará en reforzar la imagen de los alimentos españoles en mercados estratégicos de América, Europa y Asia. Se desarrollarán campañas en 15 países bajo el lema Eat Spain, Drink Spain, y se apoyará al canal HORECA con los sellos Restaurants y Colmados from Spain. Además, se utilizará inteligencia de mercado en destinos clave como EE. UU., China, Japón o Reino Unido para fortalecer la posición global del sector, que ha recibido ya más de 21 millones en promoción desde 2020.