Frutinter lanza un plan global para vender uva de mesa durante los 12 meses del año
1 min

Frutinter lanza un plan global para vender uva de mesa durante los 12 meses del año

Alimentos
Jul 21
/
1 min

Frutinter refuerza su expansión internacional con una ambiciosa apuesta por la uva de mesa.

La compañía comercializará esta fruta durante todo el año, combinando producción nacional bajo la marca Monfort con importaciones de Perú, Chile, Sudáfrica, India, Brasil, Namibia, Italia y Egipto.

La alianza con Frutas Velasco e Hijos permite ofrecer uva con y sin semillas, con variedad, calidad y formatos adaptados a las exigencias del mercado. Esta estrategia posiciona a Frutinter como un proveedor global fiable, consolidando su presencia en el sector hortofrutícola con un modelo sostenible, competitivo y con visión de futuro.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Frutinter lanza un plan global para vender uva de mesa durante los 12 meses del año
1 min

Frutinter lanza un plan global para vender uva de mesa durante los 12 meses del año

Alimentos
Jul 21
/
1 min

Frutinter refuerza su expansión internacional con una ambiciosa apuesta por la uva de mesa.

La compañía comercializará esta fruta durante todo el año, combinando producción nacional bajo la marca Monfort con importaciones de Perú, Chile, Sudáfrica, India, Brasil, Namibia, Italia y Egipto.

La alianza con Frutas Velasco e Hijos permite ofrecer uva con y sin semillas, con variedad, calidad y formatos adaptados a las exigencias del mercado. Esta estrategia posiciona a Frutinter como un proveedor global fiable, consolidando su presencia en el sector hortofrutícola con un modelo sostenible, competitivo y con visión de futuro.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.