La España omnívora gana espacio a la carnívora.

La España omnívora gana espacio a la carnívora.

Alimentos
Dec 9
/

Una encuesta europea coloca a España entre los países más interesados en una alimentación con las plantas como plato principal.

Seis de cada diez de las personas consultadas en España se consideran omnívora, tres de cada diez flexitarianas y el 6% sigue una dieta basada en plantas. Son los datos de un estudio realizado por Innova Market Insights, como parte del proyecto Smart Protein, tras 7.500 entrevistas en 10 países europeos.

La mayor parte de los españoles, el 65%, se muestra concienciada con los problemas a nivel de salud por el alto consumo de carne. Los productos a base de carne vegetal que más desearían comprar los españoles en los supermercados son las hamburguesas (50%), la pechuga de pollo (44%) y la carne picada (39%).

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La España omnívora gana espacio a la carnívora.

La España omnívora gana espacio a la carnívora.

Alimentos
Dec 9
/

Una encuesta europea coloca a España entre los países más interesados en una alimentación con las plantas como plato principal.

Seis de cada diez de las personas consultadas en España se consideran omnívora, tres de cada diez flexitarianas y el 6% sigue una dieta basada en plantas. Son los datos de un estudio realizado por Innova Market Insights, como parte del proyecto Smart Protein, tras 7.500 entrevistas en 10 países europeos.

La mayor parte de los españoles, el 65%, se muestra concienciada con los problemas a nivel de salud por el alto consumo de carne. Los productos a base de carne vegetal que más desearían comprar los españoles en los supermercados son las hamburguesas (50%), la pechuga de pollo (44%) y la carne picada (39%).

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.