La innovación conquista la cesta de la compra, pero la falta de acceso frena su avance
1 min

La innovación conquista la cesta de la compra, pero la falta de acceso frena su avance

Alimentos
May 1
/
1 min

La innovación se afianza como motor de compra en España: el 80% de los consumidores está dispuesto a probar nuevos productos, especialmente en alimentación, bebidas y cuidado personal.

Sin embargo, solo dos innovaciones al año logran entrar en la cesta habitual, debido principalmente a problemas de disponibilidad en tiendas.
Los beneficios para la salud y la mejora en calidad son los principales atractivos para el consumidor. Aun así, el precio sigue siendo determinante en alimentación y bebidas, mientras que en cuidado personal triunfa la satisfacción del producto. La tienda física sigue siendo clave para descubrir las novedades, reforzando la necesidad de mejorar la distribución.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La innovación conquista la cesta de la compra, pero la falta de acceso frena su avance
1 min

La innovación conquista la cesta de la compra, pero la falta de acceso frena su avance

Alimentos
May 1
/
1 min

La innovación se afianza como motor de compra en España: el 80% de los consumidores está dispuesto a probar nuevos productos, especialmente en alimentación, bebidas y cuidado personal.

Sin embargo, solo dos innovaciones al año logran entrar en la cesta habitual, debido principalmente a problemas de disponibilidad en tiendas.
Los beneficios para la salud y la mejora en calidad son los principales atractivos para el consumidor. Aun así, el precio sigue siendo determinante en alimentación y bebidas, mientras que en cuidado personal triunfa la satisfacción del producto. La tienda física sigue siendo clave para descubrir las novedades, reforzando la necesidad de mejorar la distribución.

No items found.
Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.