Los consumidores rellenan su despensa del super

Los consumidores rellenan su despensa del super

Global
Sep 7
/

El regreso de las vacaciones estivales conduce a los consumidores a rellenar su despensa. Los productos no perecederos y básicos necesitados de refrigeración copan la  iniciativa doméstica.  

Carne, pescado  congelado, leche y derivados como el queso, las mantequillas y las  margarinas, bollería, pastas, azúcar, legumbres, aceites, frutas y hortalizas  transformadas y harinas conforman la composición de la cesta de la compra.

Entre los alimentos  frescos, las carnes aumentan sus ventas. En cuanto a las frutas y hortalizas,  las compras se incrementan en productos como base en la cocina: pimientos,  zanahorias, calabacines o puerros. Este caudal de consumo es posible al trabajo previo de 500 plataformas logísticas que dan servicio a  los supermercados.

El canal supermercado y  autoservicio continúa siendo el preferido de los consumidores: el 47% de las  compras. En 2020, el volumen comprado en estas plataformas creció un 9%. En  este canal, los productos de alimentación fresca como los no frescos son claves en este crecimiento. La tienda descuento se consolidó durante 2020 en segundo lugar, con un 15,1% del volumen de la cuota de compras.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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Global
Sep 7
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El regreso de las vacaciones estivales conduce a los consumidores a rellenar su despensa. Los productos no perecederos y básicos necesitados de refrigeración copan la  iniciativa doméstica.  

Carne, pescado  congelado, leche y derivados como el queso, las mantequillas y las  margarinas, bollería, pastas, azúcar, legumbres, aceites, frutas y hortalizas  transformadas y harinas conforman la composición de la cesta de la compra.

Entre los alimentos  frescos, las carnes aumentan sus ventas. En cuanto a las frutas y hortalizas,  las compras se incrementan en productos como base en la cocina: pimientos,  zanahorias, calabacines o puerros. Este caudal de consumo es posible al trabajo previo de 500 plataformas logísticas que dan servicio a  los supermercados.

El canal supermercado y  autoservicio continúa siendo el preferido de los consumidores: el 47% de las  compras. En 2020, el volumen comprado en estas plataformas creció un 9%. En  este canal, los productos de alimentación fresca como los no frescos son claves en este crecimiento. La tienda descuento se consolidó durante 2020 en segundo lugar, con un 15,1% del volumen de la cuota de compras.

Redacción ADN TV
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