Los consumidores y la fuerza de las marcas. (ADN TV Informativo 49).
20 MIN

Los consumidores y la fuerza de las marcas. (ADN TV Informativo 49).

Informativo
Jun 6
/
20 MIN

Las redes sociales se han convertido en un canal que marca las tendencias de consumo de los usuarios de internet. Una realidad que afecta directamente a las marcas. Mientas la consultora Kantar da a conocer el TOP50 de las marcas más demandas por los consumidores a la hora de la hacer la compra. Un ranking huérfano de marcas de frutas y hortalizas españolas.

TEMAS:

- Las redes sociales marcan la compra final de los consumidores.

- Directiva comunitaria para proteger al consumidor.

- La plaza del mercado está en supermercados e hipermercados.

- Los españoles reducen el consumo de pescado.

- José María Gallart, reelegido como presidente de las asociaciones pesqueras andaluzas.

- Unica Group introducirá las frutas y hortalizas en el mercado del vending.

- Estabilidad en el consumo de limón en los hogares españoles.

- Intercitrus se siente traicionada por la Comisión Europea.

- La producción de melón y sandía gana precio con menos producción.

- La escasez de agua e incremento de costes marcan la producción de remolacha.

- El control biológico se extiende en 26.000 hectáreas de cultivo en Almería.

- Cae la exportación hortofrutícola en el primer trimestre de 2022.

- Fertilizante ecológico para conseguir frutos con más calibre y peso.

- Nuevos sabores para la sangría.

- Nuevo recorte de azúcar en las bebidas refrescantes.

- Los supermercados se preparan para la campaña turística.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Los consumidores y la fuerza de las marcas. (ADN TV Informativo 49).
20 MIN

Los consumidores y la fuerza de las marcas. (ADN TV Informativo 49).

Informativo
Jun 6
/
20 MIN

Las redes sociales se han convertido en un canal que marca las tendencias de consumo de los usuarios de internet. Una realidad que afecta directamente a las marcas. Mientas la consultora Kantar da a conocer el TOP50 de las marcas más demandas por los consumidores a la hora de la hacer la compra. Un ranking huérfano de marcas de frutas y hortalizas españolas.

TEMAS:

- Las redes sociales marcan la compra final de los consumidores.

- Directiva comunitaria para proteger al consumidor.

- La plaza del mercado está en supermercados e hipermercados.

- Los españoles reducen el consumo de pescado.

- José María Gallart, reelegido como presidente de las asociaciones pesqueras andaluzas.

- Unica Group introducirá las frutas y hortalizas en el mercado del vending.

- Estabilidad en el consumo de limón en los hogares españoles.

- Intercitrus se siente traicionada por la Comisión Europea.

- La producción de melón y sandía gana precio con menos producción.

- La escasez de agua e incremento de costes marcan la producción de remolacha.

- El control biológico se extiende en 26.000 hectáreas de cultivo en Almería.

- Cae la exportación hortofrutícola en el primer trimestre de 2022.

- Fertilizante ecológico para conseguir frutos con más calibre y peso.

- Nuevos sabores para la sangría.

- Nuevo recorte de azúcar en las bebidas refrescantes.

- Los supermercados se preparan para la campaña turística.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.