La facturación asciende a 150,73 millones, un 6,7% de crecimiento, mientras los gastos de explotación bajan un 1,51%. En el primer semestre se han movido 2,83 millones de contenedores, un 3,84% más, y en el último año 5,58 millones de TEUs, con un avance del 8,33%. Sin embargo, el crecimiento depende en gran medida del transbordo, un tráfico volátil que ha caído un 1,75% en el último semestre. El reto es claro: transformar estos resultados en inversión productiva para asegurar la competitividad frente a puertos que ya están acelerando su modernización.
La facturación asciende a 150,73 millones, un 6,7% de crecimiento, mientras los gastos de explotación bajan un 1,51%. En el primer semestre se han movido 2,83 millones de contenedores, un 3,84% más, y en el último año 5,58 millones de TEUs, con un avance del 8,33%. Sin embargo, el crecimiento depende en gran medida del transbordo, un tráfico volátil que ha caído un 1,75% en el último semestre. El reto es claro: transformar estos resultados en inversión productiva para asegurar la competitividad frente a puertos que ya están acelerando su modernización.